Alcalde Revilla felicita a El Alto por aniversario y resalta el trabajo conjunto

El Alcalde Luis Revilla felicitó a la población de El Alto por el 33 aniversario de creación de la vecina ciudad, que se celebra este martes, y espera poder participar en los actos de celebración en representación de La Paz.

“Espero participar de los actos en la ciudad de El Alto a nombre y en representación del nuestra ciudad para dar nuestro saludo”, dijo este lunes el Alcalde Revilla.

Resaltó que las alcaldías de La Paz y El Alto trabajan estrechamente en algunos temas, como la articulación de los buses municipales Pumakatari y Wayna Bus y en la elaboración de una Ley Metropolitana de Promoción Económica y en la resolución del problema limítrofe.

“Estamos trabajando con la alcaldesa, Soledad Chapetón en varios temas. En poder articular nuestro bus, el Pumakatari, con el Wayna Bus, en resolver los temas de límites, en tener una ley metropolitana de promoción económica y, como hemos convenido con ella, ojalá estos proyectos se concreten para beneficio de ambas ciudades y también de los alteños y alteñas, a quienes enviamos un saludo cariñoso en este aniversario de fundación”, manifestó Revilla.

La ciudad de EL Alto es la capital de la cuarta sección de la provincia Murillo del departamento de La Paz y fue creada el 6 de  marzo de 1985, mediante la Ley 728.

Fuente: AMN