Bedregal: El interés del MAS es atacar a la alianza que está en condiciones de derrotarlos en las urnas

Este lunes la diputada masista Betty Yañiquez, junto a sus colegas Sonia Brito y Valeria Silva, ofrecieron una conferencia de prensa, proporcionó datos respecto a la denuncia en contra de Fabián Siñani.

La respuesta a estas declaraciones fue inmediata y el vocero nacional de Soberanía y Libertad (SOL.bo), José Luis Bedregal, indicó que se trató de una conferencia de prensa tirada de los cabellos donde se pudo observar que el único interés del MAS es dañar la gestión del alcalde de los paceños, Luis Revilla, y la alianza con Carlos Mesa.

“Ante esa necesidad (de intentar dañar la gestión municipal) están diciendo lo que pueden. Ha sido una conferencia de prensa tirada de los cabellos donde se hacen comparaciones sobre la declaración sobre un tema versus la declaración de otro persona sobre otro tema tratando de forzar contradicciones, eso es una barbaridad”, dijo.

Para Bedregal lo que hacen algunas parlamentarias del MAS es un simple show por mandato político, dice, que pretende atacar a la alianza que está en condiciones de vencerlos en las urnas.

“Lo que están haciendo algunas diputadas es un show, están mejorando sus capacidades histriónicas alguna de ellas, pero lastimosamente en lo político están cometiendo un gravísimo error porque el pueblo boliviano se da cuenta que aquí no hay otra cosa que un ataque político al frente que ellos mismos saben que está en condiciones y está encaminada a derrotarlos en las urnas el 2019”.

Es por ello que volvió a insistir que las denuncias contra Fabián Siñani quedarán en saco roto, pues él, señala Bedregal, cuenta con los descargos necesarios para demostrar su inocencia.