Bedregal: La construcción de una alternativa real, permitirá la alternancia en el poder

El vocero nacional de Soberanía y Libertad (SOL.bo), José Luis Bedregal, señaló que no se puede dejar el escenario electoral en las calles libres a libre disposición de un partido que pretende prorrogarse y asumir acciones totalitarias como en Venezuela. Dijo que como organización política plantean la construcción de una alternativa real, que luego de las elecciones se dé la alternancia en el poder para que la población tenga estabilidad económica, política y social.

“No se puede dejar el escenario electoral, ni en el escenario de las calles a la libre disposición de un partido que pretende prorrogarse en el poder y asumir acciones de carácter totalitario, como en Venezuela. Nosotros como Soberanía y Libertad (SOL.bo) venimos planteando, hace meses atrás, la necesidad de la construcción de una alternativa real que le permita al país tener la certeza de que después del 2019, una vez lograda en las urnas la alternancia en el poder, darle al país la estabilidad económica, política y social que necesita nuestra Bolivia. Para ello se tiene que conformar un frente victorioso, pero muy coherente, muy sólido, que le dé a Bolivia 5 años, ojalá más, de estabilidad y progreso”, indicó.

Para SOL.bo las elecciones primarias son una preocupación de los políticos, mientras que el sentimiento actualmente está centrada en la defensa del voto del 21F, por lo que se debe exigir que se cumpla la Constitución Política del Estado y se respete la decisión de la mayoría.