Carlos Mesa continúa su recorrido por las ciudades de Bolivia. Trabajo de la alianza Comunidad Ciudadana es intenso

Las campañas electorales se intensifican, en esa línea el candidato a la presidencia por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, realiza visitas a varias ciudades del país, este fin de semana estuvo en la urbe alteña, informó José Luis Bedregal, vocero de CC..

“Nuestro candidato Carlos Mesa ha estado visitado distintos lugares de nuestro país, en los últimos días estuvo en la ciudad de El Alto donde se ha reunido con representantes sociales, organizaciones ciudadanas, con vecinos y vecinas, escuchando las aspiraciones y preocupaciones que tiene nuestro pueblo. También ya haciendo conocer los lineamientos que va tener la propuesta nacional de Comunidad Ciudadana”, declaró.

Explicó que a nivel nacional los partidos políticos, SOL.bo y el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), además de las plataformas ciudadanas que integran esta alianza, están elaborando estrategias para fortalecer las campañas a favor de Carlos Mesa.

“En todo el país, nuestros equipos han estado trabajando constantemente tanto en occidente, en el valle como en el oriente del país conformando estructuras de campaña, de jóvenes especialmente. En Cobija, Pando; en el Beni en San Borja, en Trinidad y en San Ignacio de Moxos este fin de semana; en Cochabamba también fortaleciendo nuestra organización con acciones junto a la ciudadanía. En La Paz, en la hoyada, se han reunido más de un centenar de operadores políticos de las tres fuerzas políticas que conforman nuestra alianza para ya delinear el trabajo que se va afrontar”, manifestó.

De esta manera, indicó Bedregal, el accionar de Comunidad Ciudadana es intenso en todo el territorio nacional.

“En todo el país, en diferentes ciudades y poblaciones rurales nuestro trabajo es intenso, de manera constante estamos dialogando con la gente”, dijo.

GOBIERNO REALIZA PROSELITISMO DESCARADO

En otro tema, Bedregal señaló que la acción del partido en función de gobierno es ya descarada, dice, porque está realizando proselitismo con la entrega de obras cuando ello no corresponde
“El presidente efectivamente con los recursos públicos, con los recursos de todos los bolivianos y bolivianas está haciendo campaña electoral, y a esto no le termina de poner freno el Tribunal Supremo Electoral, porque sabemos que es un tribunal sumiso al partido en función de gobierno”, cuestionó.