CC: Carlos Mesa se consolida en el primer lugar de la preferencia ciudadana a varios puntos del candidato ilegal

La candidatura de Carlos Mesa y su constante ascenso en la preferencia de la población, según las últimas encuestas, son la causa del creciente temor y desesperación en el Movimiento Al Socialismo (MAS) , afirmó José Luis Bedregal, miembro de la Dirección Nacional de Comunidad Ciudadana (CC).

“Las últimas encuestas señalan que nuestro candidato, Carlos Mesa, está ya en primer lugar en la aceptación ciudadana, a varios puntos de distancia de Evo Morales que se ubica en segundo lugar”, manifestó.

Además según esas mediciones, señaló Bedregal, “de llegarse a una eventual segunda vuelta electoral Mesa derrotaría de manera clara al candidato del MAS”.

Estos ataques que estamos viviendo muestran que si a algo le tiene temor, miedo el MAS es a Carlos Mesa, dijo.

“Está claro que quien va derrotar en las elecciones de octubre a Evo Morales, el candidato del prorroguismo, el candidato ilegal e inconstitucional, es nuestro candidato Carlos Mesa”, indicó el representante del frente político opositor.

Comunidad Ciudadana está desplegando sus actividades de organización para encarar la campaña electoral, dijo, indicando que sus visitas se han desplazado desde las capitales departamentales a ciudades intermedias y municipios y poblaciones del área rural del país.

Estamos abocados a que Carlos escuche a la gente, que Carlos trabaje con la gente y que juntos elaboremos una propuesta que otorgue desarrollo y bienestar en beneficio de todas las bolivianas y bolivianos, concluyó Bedregal.