CC posesionará a equipos de campaña en Calamarca y Coroico

La coordinadora departamental de La Paz de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Vilma Magne, informó en radio Red Yungas de Coroico que esta organización política realizará el sábado 11 de mayo encuentros con la ciudadanía en los municipios de Calamarca y Coroico, donde posesionarán oficialmente a los equipos que trabajarán en la campaña en esas regiones.

“Estaremos el día sábado a las 4 de la tarde con la finalidad de sostener una reunión y posterior acto de posesión de nuestros responsables de los equipos de campaña del municipio de Coroico”, informó Magne.

Magne también informó que vienen trabajando en ambos municipios desde hace varios meses atrás con líderes vecinales, quienes se han sumado a CC por su vocación ciudadana y de renovación que tiene la organización.

“Hacemos extensiva la invitación a los simpatizantes y ciudadanos de estos municipios que están comprometidos con esta causa democrática y con la finalidad de apoyar a Carlos Mesa para las elecciones de octubre de 2019. El acto se realizará en el local Machete.”, manifestó la dirigente.

Finalmente, Magne señaló que Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia, realizan giras permanentes por ciudades intermedias y municipios rurales para consolidar su presencia en todo el país.