CC propone participación, renovación e inclusión

 

La alianza Comunidad Ciudadana (CC) se articula en todo el país de manera horizontal, en base al consenso y con diálogo ciudadano para promover la participación, renovación e inclusión de sectores, principalmente con jóvenes, mujeres e indígenas.

“CC viene articulándose de manera horizontal, sin jerarquías, con más consenso, con mucho diálogo con el ciudadano, pero con muchísima participación de la clase que ha estado marginada de la actividad política, que son principalmente los jóvenes, mujeres e indígenas”, manifestó Carlos Baldivieso, vocero de la alianza en Tarija.

“Comunidad Ciudadana es una coalición de ciudadanos, una alternativa con mucha renovación, inclusión, recambio político y participación amplia de los nuevos liderazgos” de los sectores tradicionalmente excluidos por la denominada clase política, manifestó a su turno Adrián Vega, durante una entrevista en Televisión Universitaria de la capital chapaca.

Nosotros vamos logrando una estructuración ciudadana diferente a la política tradicional, porque “es importante remarcar que estamos en una etapa de recomposición de la política, de renovación y alta participación de gente que viene a apostar y a aportar de manera distinta a la construcción de un nuevo país”, acotó Baldivieso.

Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia, están recorriendo diferentes regiones del país, generando diálogos ciudadanos para entender cuál es la urgencia de los ciudadanos y ciudadanas, cuál es la urgencia que tiene el país, indicó Vega.