Ciudadan@s convoca a actores políticos y sociales para fortalecer alianza en base a la renovación y comunión de ideas

El momento político que vive el país demanda unidad en torno a la renovación de liderazgo, convergencia de ideas y principios programáticos, no cuoteos políticos, ni intereses personales, manifestó Juan Pablo Flores, coordinador departamental de Soberanía y Libertad para Bolivia (SOL.bo).

“Convocamos a todos los líderes nacionales, sociales, campesino indígena originarios a que se desprendan de intereses individuales y sigan el ejemplo de Luis Revilla para que se sumen a esta alianza basada en la renovación política y la propuesta programática”, indicó.

Es necesario deponer intereses sectarios o personales en procura de concentrar fuerzas para construir un frente sólido, victorioso, indicó.

El pasado 24 de octubre, el Secretario General de SOL.bo, Luis Revila, anunció su declinatoria de ser candidato en los comicios de 2019. Con el propósito de contribuir a la formación de un bloque de oposición para enfrentar y derrocar electoral y democráticamente al Movimiento Al Socialismo.

Flores fue categórico al momento de señalar que la alianza Ciudadan@s no tiene ningún acuerdo previo, ni piensa concretar acercamiento alguno con el MAS ni con Evo Morales.

“No habrá un cogobierno o acuerdo en el futuro cuando Ciudadan@s sea gobierno”, expresó.