Comunidad Ciudadana acusa al MAS de no dejarle hacer campaña

Carlos Mesa hizo pública su queja porque un pequeño grupo cerró las puertas de la Universidad Autónoma Tomás Frías de Potosí donde debería dar una conferencia con diferentes sectores dentro, en el inicio de su campaña de cara a las elecciones generales.

“Por órdenes de autoridades del gobierno del MAS un pequeño grupo de activistas, que tienen la instrucción, que tienen órdenes de no hacer democracia, de seguir la línea autoritaria que tiene este gobierno”, señalaba el candidato opositor.

El candidato de Comunidad Ciudadana apuntó al partido de gobierno y desde éste salió una amenaza para procesarlo.

“Nosotros le damos a Mesa 48 horas para que pueda demostrar que es el MAS y el presidente que ha instruido de que Mesa no ingrese a la Universidad en Potosí. Pero hay (…) en regiones que alguna población no va permitir que personajes que han hecho daño al país no van a poder ingresar a esos sectores”, dijo el diputado del MAS Sergio Choque.

La alianza opositora CC dice que las pruebas de que se trata de gente afín al MAS sobran y acusan al gobierno de no tener ideas para el debate.
“Nosotros no vamos a entrar a este jueguito de acciones penales, acciones judiciales, no, Nosotros lo que queremos decirle con mucha claridad a la gente es que el MAS se torna en un enano político electoral”, manifestó el asambleísta Edwin Herrera.