Comunidad Ciudadana trabaja con la seguridad de que ganará los comicios de octubre

La alianza Comunidad Ciudadana (CC) está organizando sus equipos en el departamento de Santa Cruz para enfrentar la campaña electoral y concretar la victoria en octubre de Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, con la fuerza que le otorgan las encuestas de ser la principal fuerza de oposición, manifestó Juan Pablo Flores, vocero de este frente político.

“Hemos tenido una importante jordana para fortalecer los equipos y comités para afrontar ya la etapa plena de campaña en provincias, circunscripciones, municipios, distritos con el objetivo de consolidar la victoria en octubre. Somos la opción más seria para derrotar al binomio ilegal del MAS”, indicó.

Flores indicó que el constante y permanente crecimiento en la preferencia ciudadana de Carlos Mesa ha hecho que el oficialismo vea con preocupación esta situación, señala, y en su opinión ese es el motivo para que se desencadene un incesante ataque, con diferentes voceros, para tratar de dañar la imagen de Carlos Mesa, acotó.

“Las encuestas han ido mostrando que Carlos Mesa es el candidato que cuenta con el apoyo creciente de la opinión pública, esa situación ha provocado que el MAS movilice todo el poder de las instituciones que controla para destruir su imagen, Sin embargo, la realidad es su peor enemiga, Mesa tiene apoyo mayoritario de la gente”, aseveró.

Vamos a seguir dialogando con la gente, es la fortaleza que tenemos, acotó.