Con miras al 2019, SOL.bo logra adhesión de líderes sociales de Villazón para consolidar nuevo proyecto político

Prensa SOL.- Líderes sociales del municipio de Villazón, en Potosí, se sumaron a Soberanía y Libertad para Bolivia (SOL.bo), lo cual marca la presencia de esta organización política en esa región fronteriza con el objetivo de consolidar un frente político ciudadano.

“Hemos tenido una reunión fructífera con líderes y vecinos de Villazón, quienes se han sumado a nuestra organización política y nos han hecho conocer su compromiso con la democracia, con la voluntad del pueblo y con una nueva propuesta política”, dijo la coordinadora departamental de SOL.bo Potosí, Teresa Aillón.

En el encuentro también estuvieron presentes bolivianos que residen en la población argentina de La Quiaca, donde hay una importante colectividad de nuestro país que se dedican principalmente al rubro del comercio.

“Tanto los compañeros de Villazón como de La Quiaca han demostrado su convicción y compromiso con nuestra organización política para trabajar en su construcción y en las perspectivas de desarrollo para esta región”, complementó Aillón.

Los miembros de esta organización política informaron que en las próximas semanas anunciarán el lanzamiento oficial de SOL.bo en Villazón.

El coordinador nacional de SOL.bo, José Luis Bedregal, participó en este encuentro de carácter político y destacó el crecimiento de esta organización a nivel nacional.