El 21F la gente le dijo No al MAS, ahora el 27E los propios militantes del MAS rechazan la repostulación

En las elecciones primarias el Movimiento Al Socialismo (MAS) sumó un nuevo fracaso en las urnas, pero a diferencia del pasado 21 de febrero de 2016 en esta oportunidad fue su propia militancia que le aplicó otro fracaso electoral, señaló la Responsable de la Dirección Departamental de La Paz de CC.

“El 21F la gente le dijo No al MAS, pasamos al 27E y es ahora que los propios militantes del MAS le dan la espalda a sus propios candidatos”, indicó.
Seguramente en los cálculos del partido en función de gobierno estaba superar el 51% por ciento que en febrero de 2016 rechazó, mayoritariamente, una nueva repostulación del binomio del partido en función de gobierno, dijo.

Este 27 de enero ha sido un día histórico, pero por la sencilla razón de que se han despilfarrado 27 millones de bolivianos, pese a las advertencias de partidos, plataformas y ciudadanos que alertaron que no tenía sentido acudir a las urnas porque no se elegía nada, acotó.

La representante de la alianza que promueve la candidatura de Carlos Mesa y Gustavo Pedraza para los comicios previstos en octubre de 2019 manifestó que “el autoritarismo y la imposición con la que se está actuando desde el nivel central ha cobrado factura al MAS, porque la gente termina cansándose”.