En encuentro internacional, representante de Comunidad Ciudadana fue distinguida en el Congreso de la Nación Argentina

Ref. imagen Vilma Magne, primera desde la izquierda, junto a dos representantes durante el evento.

La representante de la alianza Comunidad Ciudadana (CC) Vilma Magne Singuri fue reconocida por la Federación Mundial de Mujeres Grandes Maestras por su activismo, trabajo y defensa del rol de la mujer en política, en el marco de la “Segunda Cumbre Internacional de Mujeres por la Paz” que se desarrolla en el Congreso de la Nación Argentina.

La también asambleísta departamental de La Paz por Soberanía y Libertad (SOL.bo), además, participó como panelista en la Mesa “La Mujer y la Política”, puntualizando reflexiones desde su vivencia, obstáculos y desafíos.

En el encuentro participaron importantes mujeres líderes argentinas y representantes de diferentes países donde se abordaron temáticas referidas a Sociedad Civil, Cultura, Educación, Deporte, Empresariado, Salud, Justicia y Política.

“Es importante que las mujeres, al igual que los varones, tengamos oportunidades para trabajar por la gente, al mismo tiempo de abrir espacios a ciudadanos y ciudadanas que también quieren participar en política con el propósito de construir un mejor futuro para nuestro país”, indicó Magne.

En el encuentro internacional, un común denominador de todas las mesas fue el tema de la lucha y defensa contra la violencia en procura de transformar una sociedad con cultura de paz para reducir los altos índices que se verifican actualmente y conformar cada vez más tolerancia.