En Pando. CC asegura que el MAS está desesperado por la pérdida de apoyo ciudadano

El temor a perder el poder está llevando al Movimiento Al Socialismo (MAS) a vulnerar las leyes y la normativa electoral, con el consentimiento de las autoridades del Órgano Electoral, manifestó el representante de la alianza Comunidad Ciudadana (CC) en Pando, Luis Beltran.

“El origen en el desesperado actuar del MAS, con la permisividad de las autoridades del Tribunal Electoral, es que están perdiendo el apoyo de la gente, tienen temor a tener que irse de Palacio de Gobierno”, indicó el político, entrevistado en el canal de televisión Unitel de la capital pandina.
El MAS, sus autoridades y sus voceros, han perdido credibilidad ante la población, acotó. “Ante esta situación, vamos a tener un escenario de permanente ataque a su principal adversario político, nuestra alianza a la cabeza de Carlos Mesa”, declaró.

VISITA A MUNICIPIOS RURALES

Por otro lado, Beltrán anunció que el frente político prepara su visita los municipios de Gonzalo Moreno, San Lorenzo y Bella Flor, con el propósito de continuar su diálogo con las ciudadanos y ciudadanos, recoger sus inquietudes y construir una propuesta que atienda sus necesidades.