Encuentro juvenil de CC, determina rol protagónico en el escenario político nacional

Más de un centenar de jóvenes participaron del Primer Encuentro Distrital de Comunidad Ciudadana (CC) donde debatieron acerca de sus ideas, demandas y necesidades de nuestro país, además de demandar el derecho a participar democrática y propositivamente en el escenario político actual.

El evento se realizó este fin de semana en la ciudad de La Paz donde desplegaron trabajos en mesas temáticas como: Medio Ambiente y Animalismo; Laboral y Emprendimiento; Política y Gestión Pública; Tecnología y Redes Sociales; Equidad de Género; Educación y Cultura; Deporte y Vida Saludable; y Seguridad Ciudadana.

Un total de 114 jóvenes interactuaron y compartieron sus inquietudes con Vilma Magne, Pablo Montenegro Y Beatriz Álvarez, miembros de la Dirección Departamental de la alianza CC.

Jóvenes ante el reto de asumir espacios de poder

Este encuentro ha sido, es y será muy importante en el marco de la inclusión y la participación activa de las y los jóvenes, como un sector poblacional que está ansioso por ser escuchado, y en el que nuestras ideas sean tomadas en cuenta, manifestó el activista Mauricio Sánchez.

“Los jóvenes no sólo somos el futuro, sino que lo construimos desde el presente. Ahora estamos ante el desafío no solo de ocupar espacios, sino asumir instancias de decisión y con un rol protagónico en el país”, señaló.

La alanza CC promueve al binomio Carlos Mesa y Gustavo Pedraza como la alternativa victoriosa en los comicios generales del próximo mes de octubre.