Herrera advierte que Chacón es parte de una «conspiración» para afectar la gestión de Revilla

Chacón se sumó a la denuncia contra su correligionario, el concejal Fabián Siñani, por supuesto favorecimiento a la empresa que administra el relleno sanitario de Alpacoma, Tersa S.A., de la cual también formó parte su esposa, Maricruz Medrano.

El asambleísta departamental de La Paz por Soberanía y Libertad (SOL.bo), Edwin Herrera, advirtió que la concejal de su mismo partido y exministra del gobierno del MAS, Cecilia Chacón, participa de una “conspiración” para afectar la gestión del alcalde Luis Revilla.
 
Para Herrera hay una conexión y “pago de favores” de Chacón por el archivo de una denuncia en contra de ella por la compra irregular de seis helicópteros, y ahora la exministra pide ampliar la investigación sobre más casos de la alcaldía de La Paz.
 
“La exministra (Cecilia Chacón) está hablando de que se tiene que ampliar la denuncia ya no a Tersa, sino también al tema de la Curva de Holguín en la fiscalía departamental de La Paz, entonces ahí está la extraña conexión, y si estamos frente a una conspiración, parece ser claro también que la exministra es parte de esta conspiración”, manifestó el asambleísta.
 
Fuente: ANF