Joven mujer con discapacidad lidera el Concejo Municipal de La Paz, Andrea Cornejo electa por consenso de SOL.bo

La joven concejala de Soberanía y Libertad (SOL.bo), Andrea Cornejo, fue elegida por mayoría de votos y en consenso de las concejalas y concejales de su organización la mañana de este martes como presidenta del Concejo Municipal de La Paz para la gestión 2019 – 2020.

Cornejo fue electa concejal el año 2015, ha trabajado en varios proyectos legislativos relacionados con ciudad inclusiva, además de profundizar el relacionamiento con organizaciones de este sector social para trabajar conjuntamente una serie de normativas.

“Desde Soberanía y Libertad saludamos el voto en apego a la norma y en bien del sistema democrático. La estabilidad, gobernabilidad y el trabajo por el desarrollo de nuestra ciudad deben ser la prioridad, lo mismo que el bienestar común de nuestros ciudadanos”, manifestó el coordinador nacional de SOL.bo, José Luis Bedregal.

Para SOL.bo, la elección de Cornejo garantiza la estabilidad en el municipio y el legislativo y refleja el espíritu de renovación e inclusión en su visión de la gestión pública.