Jóvenes líderes de Sucre participan en jornada de capacitación sobre diálogo y valores democráticos

Prensa SOL.- Fortalecer habilidades para el diálogo, análisis de la coyuntura política nacional, identificación de escenarios posibles, la polarización en el escenario electoral, ejercicio de derechos políticos y los valores democráticos, fueron los ejes del conversatorio realizado en la víspera en Sucre, donde participaron jóvenes líderes de esa región del país.

La actividad contó con la presencia del subalcalde del Macrodistrito Max Paredes de La Paz, Kevin Martínez.

“Participamos de una jornada de formación de jóvenes líderes de Sucre, donde hemos realizado un análisis de la coyuntura política y el escenario electoral, pero además hemos generado espacios de motivación para que los jóvenes sigan desarrollando sus actividades políticas”, informó Martínez.

Por su parte, el coordinador departamental de Chuquisaca de Soberanía y Libertad para Bolivia (SOL.bo), Isac Tejerina, señaló que la actividad se realizó en el marco del fortalecimiento de capacidades de líderes jóvenes del departamento.

“Estamos en permanente capacitación, para consolidar nuestra estructura con fortaleza en capacidades de diálogo y entendimiento”, manifestó Tejerina.