La desesperación es el único argumento del MAS para intentar inhabilitar a Carlos Mesa

Los problemas internos en el Movimiento Al Socialismo (MAS) y los vínculos de narcotráfico en la Policía, están llevando a la desesperación al oficialismo y por eso buscan inhabilitar a Carlos Mesa, el único candidato con reales capacidades de ganar al oficialismo en las elecciones de octubre, manifestó Juan Pablo Flores, vocero de Comunidad Ciudadana (CC) en Santa Cruz.

«Los ataques contra nuestro candidato y la citación de Carlos Mesa en la Fiscalía, es una muestra más de que el Gobierno de turno usa a merced los poderes del Estado, esto no es más que el desespero del oficialismo, para inhabilitar la candidatura de Carlos Mesa», señaló.

El oficialismo está inmerso en una pugna interna y acorralado por el escándalo de los vínculos de jefes policiales con el narcotráfico, señaló.

“Ante ese panorama, en base a mentiras y recurriendo al abuso de poder, con fiscales a su servicio, el partido en función de gobierno sin ninguna prueba ni justificación, más que su intención de dañar la imagen del candidato Carlos Mesa”, dijo Flores.

Según todas las encuestas difundidas en el país, la preferencia ciudadana ubica a Carlos Mesa como el candidato capaz de vencer a los candidatos ilegales del MAS en los comicios de octubre, “esa es la razón fundamental del ataque desmedido contra Mesa”, concluyó.