Las primarias dejaron la constatación de que el MAS ha perdido contra sus propios militantes

Tarija.- Las denominadas elecciones primarias revelaron que el Movimiento Al Socialismo (MAS) ha perdido el apoyo de sus propios militantes al imponer un proceso apurado y un binomio ilegítimo, manifestó esta jornada Carlos Baldivieso, miembro de la Dirección Departamental en Tarija de Comunidad Ciudadana.
“La única novedad que ha dejado este despilfarro de recursos públicos es que el MAS ha perdido el respaldo de su militancia, son sus propios militantes quienes le aplican otra derrota en las urnas”, manifestó ante medios de prensa en plaza Luis de Fuentes.
El único objetivo del partido en función de gobierno, con este proceso mal preparado y encarado, fue el de desconocer el voto de bolivianos y bolivianas que el 21 de febrero de 2016 rechazaron una nueva repostulación del actual binomio gobernante, indicó.
“El oficialismo impulsó, promovió incluso presionó a que sus militantes acudan a votar, pero la sorpresa es que el resultado negativo está mostrando que también ha perdido el respaldo de su militancia”, acotó.