Mesa: Tarija tiene que construir una economía de la alegría

El departamento de Tarija tiene como desafío construir una economía de la alegría, tiene las potencialidades geográficas, económicas y sociales para ese objetivo, manifestó hoy el candidato presidencial por la alianza Comunidad Ciudadana (CC); Carlos Mesa.
“Tarija tiene que construir y tiene la base para ello, una economía de la alegría. No estoy haciendo literatura, la economía de la alegría tiene que ver con lo que significa Tarija como espacio geográfico, como atractivo de lugar de remanso y tranquilidad”, señaló.
Este departamento del sur de nuestra patria tiene, en sus fiestas culturales, su privilegiada posición hoy como la capital vitivinícola del país, el turismo, “la posibilidad de generar espacios de construcción distintos y diversificados sin descuidar las responsabilidades no solamente para Tarija sino para el país en el ámbito de los hidrocarburos”, acotó.
Baldivieso: Mesa y Pedraza son el binomio victorioso
Por su parte, Carlos Baldivieso, miembro de la Dirección Departamental de CC en Tarija, al destacar que el arranque del recorrido por los departamentos del país se haya dado en la capital chapaca, agradeció las muestras de aprecio que Carlos Mesa y Gustavo Pedraza recibieron a su paso por diferentes zonas de la capital y San Lorenzo.
“Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, nuestros candidatos victoriosos, no se equivocaron al elegir el sur del país para el inicio de su primera gira nacional de campaña, por los diferentes lugares que visitaron recogieron muestras de aprecio de tarijeñas y tarijeños. Sin duda que estamos en el camino correcto y con el apoyo de la gente seremos el gobierno de todos los ciudadanos”, indicó.