Reprochan que el presidente Morales se sume como vocero en los ataques contra Mesa

Los ataques del gobierno y del Movimiento Al Socialismo (MAS) contra Carlos Mesa son en base a la mentira y la tergiversación de los hechos, pero es más preocupante cuando es el propio presidente del Estado que se suma como vocero para buscar dañar la imagen del candidato, señaló Santiago Vallejos, miembro de la dirección departamental de Comunidad Ciudadana (CC) en Cochabamba.

“Es preocupante que el presidente se sume como vocero a atacar, sin pruebas, a Carlos Mesa. Además, igual o de mayor preocupación es que todas esas supuestas acusaciones sean en base a la mentira, la desinformación y dañando la dignidad de las personas”, señaló.

Nuestro candidato Carlos Mesa es el futuro ganador de la elección nacional, el que va a derrotar democráticamente al MÁS y eso ha hecho de que los operadores políticos del partido de gobierno hagan acusaciones falsas.

“Todos los voceros del MAS atacan a nuestro candidato, además utilizando los medios estatales, y están intensificando sus esfuerzos en dañar la imagen que tiene el apoyo mayoritario de la opinión pública”, acotó.

Es una infame acusación que sólo tiene por objetivo crear una cortina de humo para que el gobierno oculte el tema de fondo que es la flagrante vinculación de estos temas de corrupción con el gobierno y la policía, pero además tratar de inhabilitar a nuestro candidato Carlos Mesa.