Reunión nacional de SOL.bo este viernes definirá articulación y futuros acuerdos para derrotar al MAS

Prensa SOL: Soberanía y Libertad para Bolivia (SOL.bo) se reunirá este viernes en La Paz con la participación de representantes de todo el país, encuentro que tiene el objetivo de delinear los pasos que la organización encarará con vistas al 2019.

La articulación con organizaciones políticas, plataformas ciudadanas y organizaciones sociales serán en base a la renovación y afinidad programática, para entregarle al país certidumbre y al ciudadano devolverle esperanza, informó el coordinador nacional de esta organización, José Luis Bedregal..

“Tenemos que asegurarle al país certidumbre, que el país va a contar en el futuro con estabilidad, bienestar y paz social, una vez derrotado el afán prorroguista del partido en función de gobierno. Vamos a construir una alternativa política victoriosa y diferente al MAS”, afirmó.

Actualmente la agrupación política liderada por Luis Revilla está encarando diálogos ciudadanos en diferentes regiones del país, donde se acopian criterios para la construcción de esta organización política.