Revilla: “Ataques de diputadas del MAS sólo buscan desprestigiar y dañar a los aliados de Carlos Mesa y así afectarlo”

La Paz.- La serie de ataques de parte de legisladoras del Movimiento Al Socialismo (MAS) contra diferentes personas cercanas al Alcalde Luis Revilla, tienen una intencionalidad política, y buscan desprestigiar a los aliados del candidato a la presidencia Carlos Mesa para afectarlo indirectamente, señaló la autoridad edil esta mañana durante la inspección a los trabajos del viaducto Tejada Sorzano.

“Asumo que estos ataques no tienen que ver con otra cosa que no sea desesperación, son mentiras que se han dicho antes, que se dicen ahora, que se dirán mañana porque estamos en una época electoral y que están claramente vinculadas a la alianza que tenemos con Carlos Mesa, no seamos ingenuos, se trata de desprestigiar y de dañar a todos los aliados de Carlos para tratar de afectarlo a él”, refirió.

El Alcalde paceño indicó que anteriormente se relacionó en varias ocasiones a su esposa Maricruz Ribera con empresas que trabajan con la Municipalidad paceña y que por ser éste un año electoral, tratan de vincularla con supuestas irregularidades, al igual que a otros actores de su entorno. 

“No hay absolutamente ninguna ilegalidad en hacer un poder, que nos expliquen dónde está la ilegalidad, han estado acusando a mi esposa desde el día en que se ha casado conmigo de todo y de nada, la han hecho socia de no sé cuántas empresas que trabajan con el Gobierno Municipal. Que no se preocupen las diputadas del MAS, mi esposa no va a ser candidata a nada en las próximas elecciones”, expresó.

En su cuenta de Twitter, la autoridad edil publicó al respecto: “Una nueva denuncia de las diputadas del MAS, esta vez pretenden involucrar a mi esposa. ¿Cuál es la ilegalidad de dar un poder a una abogada para sacar un duplicado en el RUAT y Tránsito de un vehículo?”, preguntó.

Sobre la compra de este vehículo, el Alcalde señaló que se lo adquirió en 2013 y el 2017, al ser vendido, no se contaba entre los documentos con una copia del RUAT.

“Simplemente es un poder para sacar una copia, un duplicado del RUAT, nada más, después el vehículo se vendió. Ese vehículo ha sido comprado con transferencias bancarias, con documentos absolutamente legales. Yo creo que estas personas tienen toda esta información, por eso tratan de agarrar este elemento para tratar de generar algún tipo de susceptibilidad”, dijo Revilla.

Fuente: AMN