Revilla dice que es un error convertir las Elecciones Judiciales en un plebiscito

El alcalde de La Paz y Secretario General de SOL.bo, Luis Revilla, criticó hoy que la oposición “haya caído en el juego” de convertir a las Elecciones Judiciales del próximo 3 de diciembre en un plebiscito a favor o en contra del Gobierno.

“La oposición ha caído en el juego de convertir esta elección en un plebiscito, cuando no tiene nada que ver con el tema de la justicia”, aseveró Revilla en contacto con la prensa.

Revilla aseguró que la oposición ha confundido a la población y le ha hecho creer que mientras más votos nulos haya será un mayor rechazo al Gobierno de turno y viceversa “y eso no tiene nada que ver”, reiteró.

“Si hay más votos válidos hay más apoyo al gobierno; si no, hay apoyo a la oposición; no tiene que ver, la población no irá a votar ni por una ni por otra razón”, señaló.

En ese sentido, el Alcalde de La Paz volvió a señalar que la justicia boliviana no cambiará con las elecciones del próximo domingo, ya que los candidatos no son independientes y tienen una afinidad con el Gobierno de turno.

Aun así, llamó a la población a votar en las elecciones y recordó que el voto nulo es legal y válido.