Revilla: la justicia boliviana es usada para amedrentar políticamente y como cortina de humo en año electoral

No es novedad, en el último tiempo, que la justicia boliviana al servicio de intereses partidarios sea usada para amedrentar políticamente sin ninguna prueba ni fundamento, como cortina de humo en año electoral, escribió el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla Herrero, en sus redes sociales.

“Nada nuevo en la justicia boliviana, usada para amedrentar políticamente sin ninguna prueba o fundamento”, es parte del mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

De esta manera reprobó la decisión de la Fiscalía de Distrito que determinó la aprehensión del concejal Fabián Siñani, calificando esta determinación como una cortina de humo en época electoral, para cubrir nuevos escándalos que involucran a altos jefes policiales con el narcotráfico.

“¿Pero los comandantes de las mafias organizadas y conocidas estos días? Bien Gracias. Cortina de humo en año electoral. Tarde o temprano, la verdad siempre primará”, agregó en esa misma red social.

La denuncia contra el concejal Siñani fue presentada por las diputadas del Movimiento Al Socialismo (MAS) Betty Yañiquez, Sonia Brito y Valeria Silva.