Revilla: Las agresiones del Gobierno han hecho que SOL.bo se visibilice de forma positiva en el país

El líder de SOL.bo asegura que en Comunidad Ciudadana no se piensa en una posible inhabilitación a la candidatura presidencial de Carlos Mesa.                                                                                             

El alcalde de La Paz y líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, señaló hoy que las “agresiones” de parte del Gobierno a su agrupación política han hecho que SOL.bo “se visibilice más en el país” y de “forma positiva”.

En entrevista con Cabildeo, aseguró que los resultados de los constantes ataques del Gobierno a su partido y gestión, tales como el caso Tersa, tuvieron un “efecto inverso” a los esperados por las autoridades nacionales según encuestas internas de su agrupación.

«Sin duda se trata de acciones políticas en año electoral, estamos pagando la factura de habernos aliado con Carlos Mesa. Creen que afectando a sus aliados afectarán la candidatura de Carlos y está ocurriendo lo contrario, hemos hecho mediciones como hacemos de manera regular como agrupación política y al interior de la alianza y los resultados son contrarios. Toda la agresión que hemos sufrido como SOL.bo nos ha visibilizado más en el país y de manera positiva», aseveró.

En esa línea, Revilla también señaló que la “persecución” a Carlos Mesa – candidato a la presidencia de Comunidad Ciudadana,, alianza de la que forma parte SOL.bo- también ha jugado en contra del Gobierno, ya que demostró a la gente que acusa sin fundamentos, ni argumentos.

Por eso, Revilla aseguró que en la interna de Comunidad Ciudadana ni se piensa en una posible inhabilitación a la candidatura de Mesa, “más allá de los intentos del partido de Gobierno”.

“No creo que haya un margen legal para que eso ocurra, la inhabilitación no va a ocurrir de ningún modo antes de octubre”, señaló.

Fuente: Oxigeno