Revilla: “No es tiempo de candidaturas, es tiempo de proponerle al país un proyecto”

El Alcalde Luis Revilla y principal dirigente de Soberanía y Libertad (Sol.bo) Luis Revilla enfatizó la mañana de este martes que no es momento de que la oposición anuncie candidaturas ni alianzas, sino más bien es tiempo de que se ofrezca un proyecto político al país.

“No es tiempo de candidaturas, es tiempo de proponer al país un proyecto, no se trata de que la oposición se una por unirse y no tenga nada que ofrecerle”, dijo el Alcalde luego de una acto en el que se firmó un convenio con la Embajada Británica para la dotación de botones de pánico a favor de la seguridad ciudadana.

Agregó que bajo esa premisa es que la agrupación Sol.bo inició la recolección de firmas para convertirse en un partido nacional y, a la par, trabaja en una propuesta programática ideológica que pueda ofrecer a Bolivia una alternativa política al Movimiento Al Socialismo.

“En eso es lo que hay que trabajar. Yo creo que es prematuro plantearse candidaturas, alianzas. Creo que la oposición tiene el deber, primero (de) discutir y proponerle al país una alternativa política, ideológica, programática de futuro y en eso es  en lo que nosotros nos vamos a esforzar, trabajando muchísimo en formación, en capacitación política y trabajando muchísimo con jóvenes”.

En una reunión nacional, entre el 23 y 24 de septiembre, Sol.bo determinó iniciar la construcción de una alternativa política para todo Bolivia.

En esa ocasión, Revilla explicó también sostuvo que  el país no está conforme “con el presente, pero de ninguna manera quiere volver al pasado, tampoco quieren revivir a la vieja partidocracia que le ha hecho tanto daño a nuestro país”.

Fuente: AMN