Revilla quiere convertir a Sol.Bo en un partido que le haga frente a Evo

Con representantes de todo el país, el alcalde de La Paz Luis Revilla presidió este viernes un acto para iniciar la recolección de firmas en los nueve departamentos del país para que Sol.bo se convierta en un partido político.

En su discurso, Revilla señaló que se requieren 130 mil firmas pero manifestó que está convencido de que se lograrán muchas más.

Destacó que Sólo.Bo busca construir una alternativa al MAS que pueda ganar las elecciones. “Seremos un partido joven que se enfrente con esa energía a la corrupción, los abusos y el autoritarismo. Incitó a las organizaciones políticas a que renueven caras e ideas”, apuntó.

Luego dijo a los medios que hoy se inicia un proyecto político y que se verá su evolución para proyectarse al 2019. “La oposición no tiene una propuesta y un liderazgo fuerte” y dijo que eso buscará su partido.

El alcalde resaltó que seguirá la lucha contra el fallo que autorizó una nueva repostulación del presidente Evo Morales. “Un fallo que privilegió los intereses de dos personas antes que los bolivianos y la CPE”.