SOL.bo: Accionar político del MAS pretende perjudicar gestión de alcalde Revilla

 El coordinador nacional de SOL.bo, José Luis Bedregal, indicó que el accionar político del gobierno nacional muestra un intento de distraer a la población con el pedido de revocatorio contra el alcalde Luis Revilla con el objetivo de distraer el momento crítico que atraviesa el masismo, dice, con una profunda pérdida de credibilidad.
Bedregal resaltó al alcalde de La Paz como un acto político fundamental que incomoda al Poder Ejecutivo y, por tal motivo, cree que se activan acciones para perjudicarlo. De todas maneras, adelantó que su frente político continuará con el trabajo en beneficio de la población, y confía en que también la población ratifique su apoyo a la actual gestión de Revilla.
“El accionar político del partido en función de gobierno está activando acciones que permitan disimular el grave momento que está atravesando el MAS y el presidente del Estado, que ha caído ostensiblemente en términos de popularidad pero, sobre todo, en términos de credibilidad, hechos que pretenden ser disimulados ante la opinión pública Responde a una estrategia política del partido en función de gobierno. No le gusta al partido en función de gobierno que Luis Revilla sea un actor político fundamental en La Paz y en el país. Estamos absolutamente convencidos de que el pueblo paceño no va a respaldar esta iniciativa”, manifestó Bedregal.