SOL.bo busca apoyo para ser alternativa

Soberanía y Libertad (SOL.BO), la formación que lidera el alcalde de La Paz, Luis Revilla, comenzó ayer a buscar apoyo en Chuquisaca para conseguir una personería jurídica con alcance nacional. La organización política busca constituirse en una alternativa seria en 2019.

“Hoy (por ayer) empieza el llenado de los libros. El sábado empezó el trabajo en el nivel nacional. Pretendemos llegar a unas 120 mil firmas, para consolidarnos como partido y ser la alternativa para competir en 2019”, dijo el jefe municipal de SOL.BO, Isaac Tejerina, ex dirigente de la FUL.

La formación inició la recolección de firmas en la plaza 25 de Mayo de Sucre. En los próximos días, planea visitar otras zonas de la ciudad. También comenzó a recolectar firmas en Camargo y Monteagudo.

“Es un día histórico. Estamos esperanzados en tener un nuevo partido que aglutine a toda la oposición, en ser un referente. Queremos dar esperanza al pueblo boliviano, vivir en democracia”, dijo el jefe departamental de SOL.BO, Adalit Rivera, al pedir el apoyo de la población.

Fuente: Correo del Sur