SOL.bo ha logrado adhesión porque convocó a la ciudadanía asumir responsabilidad política

Soberanía y Libertad ha elegido el camino difícil en su objetivo de generar una nueva alternativa política, invitando a que la ciudadanía asuma la responsabilidad de hacer política; la vía fácil era hacer alianzas de forma tradicional y esperar a que otros decidan por nosotros, afirmó José Luis Bedregal, vocero nacional de SOL.bo,
“Tal vez hemos ido por el camino más difícil, de convocar a la ciudadanía, a los jóvenes, a las mujeres para invitarlos a asumir la responsabilidad de hacer política. Eso ha generado que las nuevas formas de hacer política, las formas distintas de afrontar lo político inmediatamente cosechen la adhesión de los ciudadanos y las ciudadanas”, dijo.
“Lo que hemos logrado es muy importante. La recepción que ha tenido Lucho y SOL.bo en los distintos departamentos del país ha sobrepasado nuestras propias expectativas, nos llena de mucha esperanza y energía, porque la gente nos ha ido diciendo lo que hay que hacer, lo que espera de nosotros”, agregó.
La gente y se ha unido a SOL:bo porque ha visto que nuestro esfuerzo es sincero, honesto, sin recursos y a todo pulmón para generar una nueva alternativa política, agregó.