SOL.bo ingresa a Santa Cruz

La agrupación política Soberanía y Libertad Bolivia (Sol.Bo) del alcalde de La Paz, Luis Revilla, ingresa a Santa Cruz, en busca de militancia.

Sol.Bo está en el trabajo de consolidar su personería jurídica a nivel nacional, ya no solo en el municipio de paceño.

De acuerdo a las normas establecidas, el Tribunal Electoral ya dio el visto bueno para que la agrupación política recolecte firmas de ciudadanos para lograr su personería jurídica a nivel nacional y así expandir su alcance de militancia y candidaturas.

Trabajo. Juan Pablo Flores, vocero de Sol.Bo en Santa Cruz, informó que tiene habilitados 15 puntos de registro de militantes en el departamento, entre ellos se tiene presencia en Chiquitania, Warnes, Portachuelo, Buena Vista y Yapacaní.

Indicó que se precisan 36 mil firmas para lograr la habilitación de su personería jurídica a nivel nacional.

“Estamos haciendo este trabajo en los nueve departamentos del país, tenemos militancia y confiamos en superar la cantidad de firmas que se precisan”, dijo.

Participación. Referente a las candidaturas, confirmó que no solo apuntan tener representantes a nivel nacional para las elecciones nacionales del 2019, sino también participar el 2020 en las elecciones subnacionales con candidaturas a la Alcaldía, gobernación y otras instancias. “Es prematuro hablar de candidaturas, pero queremos tener presencia en todas las instancias gubernamentales. La gente quiere gente nueva en los cargos”, precisó.

Fuente: El Día