SOL.bo: La necesidad de la gente son hospitales equipados, no edificios para la burocracia

SOL Prensa.- La necesidad de la gente es que se construyan, equipen y se doten con ítems de profesionales, con especialidades, a hospitales. Sin embargo, las prioridades del gobierno central son completamente distintas, gastar en edificaciones para la burocracia, manifestó la asambleísta departamental de Soberanía y Libertad (SOL.bo), Wilma Magne.
“Recordarle al presidente, que el Municipio de La Paz concedió un terreno para la construcción de un Hospital Gastroenterológico de cuarto nivel, por supuesto que las prioridades son distintas para el Gobierno, gastar en edificios públicos”, manifestó la legisladora.
El terreno cedido por la Alcaldía paceña al Gobierno central, ubicado en la avenida Zabaleta, tiene un valor comercial de 42 millones de dólares.
En la misma línea, Fabián, Siñani, alcalde interino de La Paz, explicó que en el centro de La Paz no debería construirse edificios de envergadura, porque destruye el patrimonio arquitectónico histórico. “Terrenos existen en sectores alejados de La Paz, pero a mi juicio deberían ser destinados a salud”, indicó.
Durante la inauguración del nuevo Palacio de Gobierno, el presidente Morales demandó espacios para la construcción de edificios que concentren ministerios.