SOL.bo organiza foro – debate en Potosí para analizar los desafíos de la democracia

Prensa SOL.bo.- Soberanía y Libertad (SOL.bo) organiza el foro debate “Desafíos de la Democracia” en la ciudad de Potosí para reflexionar sobre la salud democrática del país. Actividad que se realizará el jueves 16 de agosto a partir de las 19:00 en el auditorio del Instituto San Martín.
El pasado 6 de agosto, Potosí fue el escenario donde las plataformas ciudadanas nuevamente hicieron escuchar su voz y pidieron respeto al voto del referéndum del 21 de febrero, donde el No ganó sobre la intención del partido en función de Gobierno (MAS) de modificar la Constitución Política del Estado (CPE) y permitir una nueva postulación del Presidente y Vicepresidente.
“Hemos convocado a nuestra actividad a todo el pueblo potosino, actores sociales, políticos, académicos y público en general, a reflexionar sobre lo sucedido el 6 de agosto y a partir de eso analizar cómo está la salud democrática del país”, dijo la coordinadora de SOL.bo en Potosí, Teresa Aillón.
Los expositores invitados a la actividad son Eduardo Maldonado, ex senador, Gonzalo Barrientos, diputado nacional, además del coordinador nacional de SOL.bo, José Luis Bedregal.