SOL.bo propone al país una nueva alternativa, un candidato sólido, un frente ganador con estabilidad política y económica

SOL.bo está trabajando para presentar al país un proyecto serio y sólido que nos pueda llevar al triunfo al 2019 y generar la alternancia que el pueblo boliviano está reclamando, manifestó José Luis Bedregal, coordinador nacional de Soberanía y Libertad para Bolivia (SOL.bo).

Las fuerzas políticas están trabajando en las mesas de diálogo, intentando encontrar los puntos de coincidencia. “Es un escenario complejo, pero no imposible”, indicó durante una entrevista en la red televisiva PAT.

“Estamos tratando de asumir las decisiones con la mayor responsabilidad posible porque le vamos a entregar al país una alternativa victoriosa, un candidato sólido, un frente ganador. Trabajamos con mucha responsabilidad y sin mezquindad”, agregó.

Lo importante es encontrar los puntos coincidentes para no presentar contradicciones internas. “Lo que debemos hacer es generar coherencia, consistencia interna, porque esa es la garantía de la victoria el 2019 pero, sobre todo, de darle al país un gobierno sólido y fuerte que nos dé estabilidad política, social y económica”, dijo.

Bedregal recalcó que SOL.bo está avanzando en la construcción de un frente de unidad. “Como SOL.bo miramos la Bolivia del siglo XXI con una visión diferente, moderna, con mucha participación ciudadana”, expresó.