Sol.bo respalda que Mesa haya elegido a Pedraza como candidato a Vicepresidente

La Paz, 27 de noviembre (Urgentebo).-  Soberanía y Libertad (Sol.bo), aliado político de Carlos Mesa, dio este lunes el visto bueno de Gustavo Pedraza  como candidato a la vicepresidencia de Comunidad Ciudadana.

Luis Revilla Alcalde de La Paz y líder de la agrupación ciudadana, escribió en su cuenta en Twitter: “Compartimos plenamente las razones por las que nuestro candidato a la Presidencia @carlosdmesag ha escogido a Gustavo Pedraza, un destacado y comprometido cruceño, para acompañarlo en el binomio de #ComunidadCiudadana#AlternativaVictoriosa #FuerzaGustavo”.

El acuerdo suscrito entre Revilla y Mesa, daba toda la potestad al expresidente para elegir a su candidato a la Vicepresidencia.

José Luis Bedregal, vocero de Soberanía y Libertad, indicó que Pedraza es un destacado cruceño por su lucha con los pueblos indígenas y exministro de Estado.

“Gustavo (Pedraza) es la persona adecuada para acompañar, tanto en la campaña como en el ejercicio de la Vicepresidencia. Cumple con los requisitos técnicos y políticos para estar al frente del Legislativo”, señaló Bedregal.

En las próximas horas la alianza Comunidad Ciudadana se reunirá para ver como encarar la campaña con  rumbo a las elecciones Primarias. Este 28 de noviembre se vence para la inscripción de binomios ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Fuente: Urgentebo

Foto: SOL.bo