SOL.bo ya tiene las 120.000 firmas que necesita para ser un partido nacional, espera llegar a las 150 mil, informó Revilla

El Secretario General de Soberanía y Libertad (SOL.bo), Luis Revilla, informó que hasta la fecha se logró recolectar más de 120 mil firmas que requiere reunir este partido político para obtener su personería jurídica a nivel nacional.

 

Espera que hasta fin de mes se reúnan unas 150 mil firmas en los libros que se presentarán al Tribunal Supremo Electoral (TSE).

 

“Hemos cruzado por demás las 120 mil firmas y creemos que, fácilmente, vamos a entregar unas 150 mil de las 120 mil que necesitábamos. Estamos todavía en el trabajo de recolección de firmas en el conjunto del país”, aseguró Revilla.

 

PRIMER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL EN BENI

Revilla agregó que este fin de semana se realizó un encuentro departamental en Trinidad, donde se informó que se cumplió con la meta de recolección de firmas en el departamento del Beni, para constituir a SOL.bo en  una alternativa nacional.

 

“Tuvimos un encuentro departamental del Beni el sábado en la noche  en Trinidad, hay mucho ánimo de parte de la gente de Guayaramerín. Riberalta, que han cumplido su meta de entrega de la firmas, además aún restan un par de semanas más para poder concluir  el trabajo”, manifestó.

 

En el Encuentro Departamental participaron representaciones de provincias y municipios del departamento beniano.

 

 

 

La Paz, 14 de mayo de 2018.