Vocero de CC: Carlos Mesa propone un mejor país, “el país que tenemos no es el que deseamos

Carlos Mesa es el candidato de oposición preferido por la ciudadanía, porque propone la construcción de un mejor país y es el único capaz de vencer al candidato ilegal del Movimiento Al Socialismo (MAS), manifestó Juan Pablo Flores, vocero de la alianza Comunidad Ciudadana (CC) en Santa Cruz.

“Carlos Mesa es el candidato con mayor preferencia de las bolivianas y los bolivianos, según todas las encuestas, además por su propuesta de futuro para construir un mejor país; el país en el que estamos viviendo ahora no es el país que todos deseamos, indicó.

Esta jornada el candidato del frente político de oposición llegó a Santa Cruz de la Sierra, oportunidad en la que ofreció una conferencia de prensa y compartió con gremialistas del mercado La Ramada.

Al respecto, Flores informó que la estructura orgánica de alianza está visitando ciudades intermedias, municipios y poblaciones rurales para escuchar a la gente y proyectarlas en una propuesta que atienda y resuelva sus necesidades.

La gente nos manifiesta su cansancio por los hechos de corrupción, la injusticia, la falta de institucionalidad, el abuso de poder.

“Es demasiado 13 años de un gobierno que no ha atendido los problemas que aquejan a la gente, por eso se vuelcan con esperanza a una candidatura que les ofrece un mejor país, y las últimas encuestas han posicionado a Carlos Mesa en el primer lugar de preferencia ciudadana”, manifestó.